ECOTIPS

Consejos para la inversión y el ahorro.

Agua-1: Coloca una cubeta bajo la regadera mientras de duchas (bañas, utiliza el agua de la cubeta para la taza del baño.

Agua-2: Coloca un ladrillo o una botella de PET de 500 ml. llena de agua en el tanque de deposito de agua de la taza de baño, así evitaras descargar más agua de la necesaria.

Agua-3: Riega tu jardín y plantas por la noche, así evitarás que ésta se evapore por luz solar y tus plantas aprovecharan mejor el agua utilizada.

Agua-4: Tapa la tarjea de tu fregadero y el agua con la que remojas y enjuagas los trastes. Esta agua la puedes utilizar para regar tus plantas interiores o tu jardín, así estarás reutilizando un gran porcentaje de agua que de otra forma se desperdiciaría. No te preocupes por el jabón que utilizas en los trastes, la mayoría no es toxico y evita plagas en tus plantas.

Transporte-1: Si necesitar ir a algún lugar que quede a 7 minutos en automóvil hazlo a pie. El tiempo aumentará a 20 o 30 minutos, pero tu disfrutaras de ejercicio que prolongará tu vida un día.

Transporte-2:¿Sabías que en ciudades como el Distrito Federal, el promedio tiempo/km recorridos es más rápido para bicicletas que automóviles?

Transporte-3:¡Aprovecha el espacio de tu coche!, una señora manejando una SUV sola mueve su masa (55 kg. aprox.) en una máquina de 1.2 toneladas.

¡Conoce más tips en tiempo real siguiéndonos en Twitter Facebook!